martes, 26 de octubre de 2010

DESAFORTUNADO LOCUTOR MUERE A BALAZOS

Al menos ocho delincuentes fuertemente armados asesinaron a  conocido locutor de radio en la localidad de Barranca.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 8.30 de la noche en el interior de su condominio mientras el locutor Miguel Junior Cano Charqui (24), quien conduce el espacio radiofónico «Show de Junior Cano»”, se encontraba cenando con sus hermanas, cuando de pronto, intempestivamente ingresaron los ladrones simulando ser vendedores.
Los criminales sacaron sus armas de fuego y rápidamente arremetieron contra el desafortunado comunicador social quien trató de defenderse, pero fue inútil.

Los familiares de la víctima observaron como los hampones, en medio de la oscuridad, abordaron dos vehículos y fugaron con rumbo desconocido.
Sanguinarios malhechores habían asaltado varias viviendas e incluso intentaron violar a Karina C. (18), una ingenua adolescente.
 Todo sucedió al alrededor del fundo Miraflores del sector de Tres Piedras en el distrito de Supe Puerto.
El cadáver fue revisado y trasladado a la morgue del hospital de Barranca por el Fiscal Provincial de turno. Los familiares piden justicia y desean que el crimen no quede impune.
Mientras tanto, los restos del desdichado locutor son velados en el fundo de Miraflores en Puerto Supe. “Los delincuentes ingresaron a su vivienda con un certero dispararon a la puerta principal, sorprendiendo a mi sobrino, amenazándolo de muerte a él y toda su familia, llevándose un televisor plasma, licuadora y otros enseres” afirmó Gabriel Cano, tío de la víctima.